_
Escuelas del programa SMART Showcase
Las escuelas del programa SMART Showcase utilizan las soluciones para la educación de SMART a fin de crear entornos de aprendizaje extraordinarios y recibir a educadores de otras escuelas interesados en aprender más acerca de los beneficios de implementar productos SMART.
Estas escuelas reciben beneficios, incluidos descuentos en productos y oportunidades de desarrollo profesional. La solicitud de postulación como escuela del programa SMART Showcase es competitivo, de modo que asegúrese de que su escuela reúne los requisitos mínimos antes de postularse para el programa. Las solicitudes se reciben del 4 de enero al 31 de marzo de 2012.
Requisitos para postularse
Antes de presentar la solicitud para postularse como escuela del programa SMART Showcase, asegúrese de que su escuela reúne los requisitos mínimos siguientes. Para participar en el programa SMART Showcase, su escuela debe
- Utilizar como estándar la pizarra interactiva SMART Board, con pizarras interactivas SMART Board serie 600 montadas en las paredes o pizarras interactivas SMART Board serie 800 en al menos el 50% de las aulas. Su escuela no debe tener pizarras interactivas de ninguna marca de la competencia en el establecimiento.
- Utilizar como norma o estándar el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook
- Utilizar como norma o estándar el sistema de respuesta interactiva SMART Response
- Tener una SMART Document Camera
- Tener al menos un SMART Exemplary Educator en el personal y un grupo de usuarios de SMART activo
- Tener al menos 10 profesores que participen activamente en el sitio web SMART Exchange
- Tener un sólido historial de participación en el desarrollo profesional de SMART
- Tener autoridades administrativas que respalden fuertemente los productos e iniciativas de SMART
- Estar dispuesta a actuar como anfitriona de visitantes y organizar eventos de SMART
- Tener sólidos antecedentes de compartir con los demás de qué manera los productos SMART pueden contribuir a crear entornos de aprendizaje extraordinarios
- Estar dispuesta a comprometerse con el programa durante dos años
Se dará preferencia a los escuelas que usen uno o más de los siguientes productos de software, además del software SMART Notebook:
- Software de gestión del aula SMART Sync
- Software de estructuración de conceptos SMART Ideas
- Software de aprendizaje interactivo SMART Classroom Suite
- Software SMART Notebook Math Tools
- Software de conferencias Bridgit
También se dará preferencia a las escuelas que tengan un sistema de pizarra interactiva SMART Board con un proyector SMART UF45, SMART UF55, SMART UX60, SMART UF65, SMART UF65ix o SMART UF75 integrado.
Si su escuela se convierte en escuela del programa SMART Showcase, deberá destinar además un aula para demostraciones. El aula debe contar con un sistema de pizarra interactiva SMART Board, el sistema de respuesta interactiva SMART Response y una SMART Document Camera.
¿Por qué ser una escuela del programa SMART Showcase?
Las escuelas del programa SMART Showcase demuestran de qué modo los productos SMART pueden transformar las aulas y mejorar los resultados del aprendizaje. Si su escuela es aceptada en el programa, recibirá los siguientes beneficios:
- Descuentos sobre productos y servicios de SMART
- Oportunidades de becas para eventos de capacitación y desarrollo profesional ofrecidos por SMART
- Crédito por para capacitación y desarrollo profesional ofrecidos por SMART
- Oportunidades de mención en publicaciones y materiales promocionales de SMART
- Un perfil de su escuela en el directorio web de escuelas del programa SMART Showcase
- Un certificado para exhibir en su escuela
- Oportunidades especiales y comunicaciones de SMART
Si resultara seleccionada, su escuela también puede tener la oportunidad de efectuar evaluaciones de versiones beta de productos y servicios SMART, y enviarnos sus valiosos comentarios.
Gracias por su interés en integrar el conjunto de escuelas del programa SMART Showcase. Asegúrese de que su escuela cumple con todos los requisitos antes de postularse. Si su solicitud no reúne los criterios mínimos, su escuela no podrá ser considerada siquiera como participante en el programa. Las solicitudes se reciben hasta el 31 de marzo de 2012.