Complemente cualquier aula
SMART Slate se conecta sin cables con la computadora hasta una distancia de 10 metros (32 pies). Conectada a un proyector y a su computadora, la tableta inalámbrica propicia una cómoda interacción con el material de la lección mientras los alumnos ven simultáneamente el mismo contenido en una gran pantalla de proyección. Para mejorar aún más la instrucción para toda la clase, para un grupo pequeño o para un solo alumno, la SMART Slate se integra perfectamente con la pizarra interactiva SMART Board, la pantalla con rotulador interactivo SMART Podium y el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook.
Haga participar a los alumnos desde sus propios escritorios
Llegue a todos los alumnos del aula con la tableta inalámbrica brindándoles la oportunidad de resolver problemas o demostrar su conocimiento sobre un tema específico. Por ejemplo, mientras recorre el aula, puede escribir un problema de matemáticas en la SMART Slate y pasarle la tableta a un alumno para que lo resuelva. El trabajo se proyectará para que lo vea toda la clase y así encontrar la mejor solución entre todos. La conexión inalámbrica ofrece, a su vez, beneficios adicionales a los alumnos con movilidad limitada ya que podrá trasladar la SMART Slate a donde estén sentados, además, le permitirá acercarse a los alumnos más tímidos de la clase.
Si utiliza la pizarra inalámbrica junto con una pizarra interactiva SMART Board, un alumno puede escribir en la pizarra interactiva mientras otro lo hace en la tableta inalámbrica. Las notas de ambos alumnos aparecerán simultáneamente en la pizarra; de esta forma, resulta más fácil lograr la participación espontánea de los estudiantes en tiempo real y en un entorno de verdadera colaboración.
Tenga mayor libertad de movimiento durante sus clases
SMART Slate le ofrece mayor flexibilidad y le permite complementar distintos estilos de enseñanza. Con la tableta inalámbrica en mano, puede controlar aplicaciones, agregar notas y resaltar información importante, sea que se encuentre al frente de la clase, al fondo o junto a un alumno.
La superficie de trabajo de la tableta inalámbrica se corresponde con la del escritorio de su computadora, que se muestra en la pizarra interactiva SMART Board o en una pantalla de proyección tradicional para que lo vea toda la clase. Controle sus aplicaciones de forma inalámbrica desde cualquier lugar de la sala y escriba con tinta digital con un rotulador sin baterías con cordón de sujeción.
Fácil integración con el aula
SMART Slate se ajusta a una variedad de aulas equipadas con tecnología. Por sí sola, funciona fácilmente con una computadora y un proyector. Cuando se la integra con una pizarra interactiva SMART Board o una pantalla con rotulador interactivo SMART Podium, la tableta inalámbrica le brinda incluso más modos de pasar fácil y frecuentemente entre la instrucción a toda la clase, a un pequeño grupo y a un solo alumno.
SMART Slate también se integra perfectamente con el software SMART Notebook, una aplicación potente y fácil de usar que le permite crear, impartir y gestionar lecciones interactivas. La tableta inalámbrica extiende al aula en su totalidad el poder del software SMART Notebook, brindando a maestros y alumnos la capacidad de interactuar con materiales de alto impacto, sin importar en qué lugar se encuentren.
Moderno diseño ergonómico
La SMART Slate es delgada y liviana y puede llevarla con usted fácilmente mientras se mueve por el aula. Incluye un rotulador con cordón sujetador sin batería que escribe con precisión. El rotulador se usa en la superficie electromagnética de 17,3 x 10,8 cm (6 3/4 x 4 ¼ pulgadas) de la tableta para controlar las aplicaciones, escribir notas y resaltar información.
Puede personalizar la SMART Slate usando los 3 botones definidos por el usuario para configurar el acceso rápido a sus funciones preferidas. El rotulador con cordón sujetador tiene un interruptor personalizable y un borrador dedicado.
La batería de la tableta permite un uso continuo de 24 horas con un tiempo de carga de 6,5 horas. Se puede cargar cómodamente conectándola a la computadora mediante el cable USB incluido. El interruptor de encendido de la tableta asegura que la batería no se descargue durante los períodos de inactividad.
Integración del aula SMART
SMART Slate le permite interactuar y enseñar con la pizarra interactiva SMART Board o la pantalla con rotulador interactivo SMART Podium desde cualquier lugar del salón.
Interacción simultánea
Un alumno puede escribir en la pizarra interactiva SMART Board al mismo tiempo que un compañero escribe en la tableta inalámbrica SMART Slate y el trabajo de ambos se puede visualizar simultáneamente. Esto permite la colaboración espontánea entre los diversos alumnos y la clase en su totalidad.
Integración con aplicaciones con reconocimiento de tinta
La tableta inalámbrica le permite escribir y guardar notas directamente en aplicaciones con reconocimiento de tinta como Microsoft Word, Excel o PowerPoint.
Rotulador con cordón sujetador y sin batería
SMART Slate incluye un rotulador con cordón sujetador sin batería que se usa en la superficie de la tableta inalámbrica para controlar las aplicaciones, escribir notas y resaltar información. El rotulador escribe con precisión y cuenta con un botón de acceso directo definido por el usuario y un borrador dedicado. Como el rotulador no tiene batería, no necesita mantenimiento.
Documento de base impreso
Con la SMART Slate tendrá acceso a hojas para imprimir que se colocan debajo de la cubierta de material plástico de la superficie. Cada documento de base impreso presenta iconos personalizables que están organizados en una barra de herramientas. Simplemente toque un icono con el rotulador para elegir la herramienta que desee, por ejemplo rotulador o borrador, clic con el botón secundario o captura de pantalla.
Superficie electromagnética
La pantalla electromagnética de 17,3 x 10,8 cm (6 3/4 x 4 ¼ pulgadas) reconoce únicamente el rotulador como dispositivo de entrada, de modo que puede apoyar la mano naturalmente sobre la pantalla. El área activa es proporcional a cualquier tamaño de pantalla para un contacto preciso.
Botones programables
Tres botones personalizables en la tableta inalámbrica y el interruptor definido por el usuario en el rotulador le permiten activar fácilmente sus funciones favoritas.
Batería de polímero de litio recargable
La batería de la tableta permite al menos 24 horas de uso continuo y se carga en 6,5 horas. Además, la tableta inalámbrica tiene un interruptor de encendido que asegura que la batería no se descargue durante los períodos de inactividad.
Cable USB
La batería de su tableta inalámbrica se carga con sólo conectar la tableta a la computadora con el cable USB incluido.
Adaptador Bluetooth
La SMART Slate incluye un adaptador Bluetooth Clase 2 que tiene un alcance previsto de 10 m (32 pies) y un máximo de 50 m (164 pies) en un espacio sin obstáculos.
Diseño ergonómico y portátil
La tableta inalámbrica tiene un tamaño pequeño y poco peso para una mejor ergonomía y fácil transporte en clase.
Cerrojo de seguridad Kensington
Si fuera necesario asegurar la tableta en una sala, el cerrojo de seguridad Kensington ofrece una forma fácil de colocar un dispositivo antirrobo de cable y cerrojo.
Soporte a diversos idiomas
SMART Slate admite nueve idiomas, entre ellos, inglés (EE.UU. y RU), portugués brasileño, chino simplificado, francés, alemán, español mexicano, ruso, árabe y español castellano (europeo).
Se integra con el software SMART Notebook
SMART Slate se integra con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, que establece la norma para crear, enseñar y gestionar lecciones interactivas desde una sola aplicación.
Encuentre datos técnicos sobre este producto, entre ellos, los requisitos del sistema operativo, las especificaciones físicas y el tamaño y el peso de embalaje.
Tableta inalámbrica SMART Slate – Especificaciones completas