_
Soluciones de colaboración: cómo funcionan
Nuestras pizarras y pantallas interactivas, software, servicios y asistencia técnica funcionan en conjunto como una solución integrada, para que usted pueda compartir información e ideas de una manera visual e interactiva. En un espacio de trabajo equipado con productos SMART, todos los recursos están al alcance de sus dedos. En una pizarra o pantalla interactiva SMART Board puede abrir archivos, aplicaciones, sitios web y recursos multimedia. Puede escribir notas en tinta digital, guardarlas en archivos y compartirlos instantáneamente por correo electrónico. Puede escribir notas y pasar de una aplicación a otra y viceversa con un simple toque. Además, puede compartir sus pantallas instantáneamente con participantes remotos, de manera que todos puedan ver y contribuir al trabajo en tiempo real, independientemente de dónde se encuentren. Con esta clase de poder colaborativo, toda reunión se convierte en una oportunidad para compartir información, realizar sesiones de tormenta de ideas, capturar comentarios para documentar claramente los pasos a seguir y distribuir de inmediato los documentos actualizados.
Aplicación de las soluciones SMART
Presentaciones interactivas
Con las pizarras y pantallas interactivas SMART Board, puede realizar presentaciones que mantengan la atención y concentración de todos los participantes. Puede acceder a recursos digitales en una gran superficie táctil e interactuar con el contenido que preparó para que todos puedan verlo fácilmente. Puede abrir archivos, aplicaciones, sitios Web y recursos multimedia con el dedo. Utilice el rotulador para escribir con tinta digital sobre el contenido y guarde sus notas. Escriba notas directamente sobre aplicaciones de uso común tales como Microsoft Visio, Word, Excel y PowerPoint. Borre sus notas con el puño. La interfaz fácil de usar hace que la interacción con el contenido digital sea una experiencia natural e intuitiva.
Colaboración a distancia
Con las soluciones SMART, puede compartir fácilmente información con participantes locales y remotos. Puede usar grandes pantallas interactivas para realizar videoconferencias o bien, compartir pantallas de modo que los participantes puedan interactuar directamente con el material de la sesión, trabajar en grupo en los mismos documentos simultáneamente o escribir notas que todos puedan ver. Puede comunicarse con personal en cualquier parte del mundo de inmediato, incluso si su reunión no ha sido planeada, y llevar a cabo sesiones de tormentas de ideas o resolver problemas como si todos estuvieran en la misma sala. Esto puede contribuir en gran medida al proceso de toma de decisiones, llevar a una resolución de problemas más veloz y reducir gastos de viaje.
Capacitación eficaz
Con las soluciones SMART, entrenadores e instructores pueden mostrar y trabajar con ella en una superficie táctil de gran tamaño. Como nuestros productos son interactivos, los participantes de la capacitación también pueden trabajar con el material, escribir notas y recorrer el contenido. Al presentar los materiales del curso y los conceptos de forma visual, los instructores pueden mantener la atención de los participantes y su concentración en el aprendizaje, sea que se encuentren en la misma sala o en algún lugar remoto. Los instructores también pueden actualizar los materiales del curso en el acto con anotaciones en tinta digital o editando y guardando archivos cuando las discusiones grupales aporten nueva información.