_

Software Senteo 2.0 para Windows
Notas de instalaciónMostrarOcultar
Importante
Cuando usted instala el software Senteo versión 2.0, también se instala SMART Notebook 10. Si está actualizado desde la versión del software Senteo 1 SP3 o anterior, y utiliza Senteo con un producto interactivo SMART, también deberá instalar los siguientes Controladores para productos SMART después de instalar el software Senteo.
Nota: Puede conectar hasta 60 mandos remotos (o mandos de respuesta) en un receptor siempre y cuando esté instalado en el receptor el firmware más reciente. Para verificar la versión del firmware de su receptor, consulte el documento 130771.
DescargarMostrarOcultar
Software Senteo 2.0 para Windows
Haga clic en el botón Descargar para comenzar el proceso de instalación. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Detalles de la descarga
MostrarOcultar
Requisitos mínimos – Windows 2000 SP4
Procesador Pentium III de 500 MHz con 256 MB de memoria RAM
331 MB de espacio libre en disco duro para la instalación mínima
Navegador Microsoft Internet Explorer 6.0 o posterior
Reproductor de Adobe Flash versión 9
Adobe Acrobat Reader versión 8 o superior
Requisitos recomendados – Windows XP SP2 o SP3
Procesador Pentium III de 1 GHz con 512 MB de memoria RAM
331 MB de espacio libre en disco duro para la instalación mínima (1,2 GB para la instalación completa con el contenido de la Galería)
Navegador Microsoft Internet Explorer 6.0 o posterior
Reproductor de Adobe Flash versión 9
Adobe Acrobat Reader versión 8 o posterior
Requisitos avanzados – Windows Vista SP1
Procesador Intel Core Duo de 1,5 GHz con 1 GB de memoria RAM
1,2 GB de espacio libre en disco duro para la instalación completa con las colecciones de la Galería
Navegador Microsoft Internet Explorer 7.0 o posterior
Reproductor de Adobe Flash versión 9
Adobe Acrobat Reader versión 8 o posterior
NOTAS
– 1 MB = 1024² bytes, 1 GB = 1024³ bytes
– El software Senteo funciona en sistemas operativos de 32 bits únicamente.
– El software Senteo no se puede usar en computadoras con sistema operativo Windows con procesadores Intel Itanium.