dcsimg
SMART Board 600i, pantalla con rotulador SMART, software SMART Classroom Suite y SMART Response

Productos para la educación superior

Los productos SMART dan vida al aprendizaje y ayudan a los alumnos a experimentar un nivel más profundo de interés y comprensión, haciendo que el contenido del curso sea interactivo y visual. La facilidad de uso incorporada en cada producto amplía la eficiencia educativa; los instructores pueden comenzar a impartir el material del curso con el simple toque de un dedo o un rotulador, guardar comentarios y notas escritas en tinta digital y distribuir el contenido guardado directamente a los alumnos.

Los productos SMART son flexibles, complementarios y evolutivos. Eso significa que los productos que elija hoy funcionarán en conjunto ahora y en el futuro, a medida que cambien los requisitos de la tecnología.

 

_
Pantallas y pizarras interactivasOcultar
Tres pizarras SMART Board

Pizarras interactivas SMART Board®

Haga que el aprendizaje sea una experiencia visual y atractiva para los alumnos. Imparta conferencias dinámicas con contenido multimedia, escriba notas con tinta digital, guárdelas instantáneamente y distribuya fácilmente el material a los alumnos.

MásMenos

SMART Podium™ 500 series interactive pen display

Bring any presentation to life with an interactive pen display that you connect to your computer and a projector. You can highlight content, launch applications, write notes over files and project your work onto your learning space screen for everyone to see.

MásMenos
Marco de pantalla interactiva SMART Board

Pantallas interactivas de panel plano y superposiciones SMART Board

La pantalla interactiva de panel plano SMART Board serie 8000 ofrece una solución totalmente integrada, mientras que la superposición de pantalla interactiva SMART Board aporta posibilidades de interacción a las pantallas de panel plano LCD o de plasma existentes.

MásMenos
SoftwareOcultar

Software de conferencias Bridgit®

El software de conferencias Bridgit hace más fácil que el aprendizaje transcienda las paredes del aula. Podrá conectar rápidamente a los alumnos entre sí sin importar donde estén y recibir oradores de todo el mundo. El software Bridgit es una forma sencilla y accesible de compartir voz, video y datos por Internet.

MásMenos

Historias de clientes de SMART

Historias de clientes

Las soluciones para la educación de SMART han ejercido profundos efectos en alumnos y educadores del mundo entero. Hemos recopilado algunas de sus historias y lo invitamos a ver cómo nuestros productos inspiran un aprendizaje extraordinario en las aulas de la vida real.

Póngase en contacto con nosotros

Contacto

Encuentre la oficina de ventas más cercana de SMART, comuníquese con el servicio de distribución o con nuestro equipo de relaciones públicas. Representantes de cada uno de los sectores de nuestra organización están a su disposición.

Dónde comprar

Ilustración de lupa sobre la Tierra

¿Está listo para adquirir los productos SMART? Busque un distribuidor autorizado cercano.

Tienda de piezas SMART

Grupo de piezas de SMART

Compre en línea piezas de servicio SMART y productos promocionales de marca SMART. La Tienda de piezas SMART ofrece una manera rápida y práctica de comprar, con la opción de envío al día siguiente.

       

SMART Technologies es un proveedor líder de soluciones tecnológicas que hacen posible una colaboración estimulante en colegios y lugares de trabajo de todo el mundo, convirtiendo el trabajo en grupo en una experiencia altamente interactiva, atractiva y productiva. SMART ofrece una solución integrada de hardware, software y servicios, diseñada para dar el máximo rendimiento y la mayor facilidad de uso, al tiempo que conserva su posición como líder mundial del sector de las pantallas interactivas.

©2014 SMART Technologies Reservados todos los derechos | Legal
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de los visitantes. Si continúa navegando por este sitio,
usted acepta que utilicemos cookies. Información adicional.