SMART Technologies mejora su cartera de soluciones empresariales galardonadas con nuevas ofertas de productos y servicios

• La galardonada cartera de productos SMART kapp incluye ahora una pantalla SMART kapp iQ de 75 pulgadas y una pantalla SMART kapp iQ Pro.
  • Todas las funciones colaborativas que se ofrecen en la aplicación SMART kapp Plus están ahora disponibles de forma gratuita.
  • Ahora, hay disponibles ofertas de servicios de asistencia in situ e instalación de SMART a través de SMART por medio de nuevos proveedores de servicios in situ e instalación a nivel global autorizados por SMART, tales como ComTech Services y VC-Techs Ltd.

Integrated Systems Europe, ÁMSTERDAM, Países Bajos, y CALGARY, Alberta, Canadá - 9 de febrero de 2016 - SMART Technologies Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), proveedor líder de soluciones educativas y colaborativas, ha llevado la colaboración empresarial a un nuevo nivel con la adición de los modelos de 75 pulgadas de las pantallas SMART kapp iQ® y SMART kapp iQ Pro, la versión más reciente de la aplicación SMART kapp, disponible de forma gratuita para todos los suscriptores, junto con un conjunto de nuevos servicios de asistencia in situ e instalación a nivel global.

Gracias a estas nuevas ofertas, SMART ofrece ahora soluciones y servicios de colaboración completos a clientes de todo el mundo. La colaboración en el lugar de trabajo es cada vez más importante, ya que los trabajadores son cada vez más móviles. Las soluciones colaborativas que permiten que los equipos trabajen mano a mano y en perfecta armonía, independientemente de si se encuentran en la misma sala o de si están ubicados en distintas partes del mundo, son críticas para el éxito de una empresa. La cartera completa de pantallas SMART kapp permite a los equipos colaborar en tiempo real, independientemente de la ubicación en la que se encuentren, con la ventaja añadida de que pueden guardar su trabajo y volver a retomarlo más adelante.

"Nuestros clientes son nuestra principal prioridad, y estamos continuamente desarrollando nuestras soluciones y carteras de servicios para satisfacer sus necesidades", afirma Greg Estell, presidente de SMART para Educación y Empresa. "Estas nuevas incorporaciones a nuestra cartera empresarial ofrecen lo último en tecnología colaborativa, además de brindar la tranquilidad de que SMART ofrecerá una experiencia de asistencia e instalación consistente".

• Puertos adicionales para admitir un mayor numero de dispositivos conectados.
  • Compatibilidad con Mini PC a través de puntos de montaje que permiten una mayor flexibilidad en la forma en que los clientes deciden equipar sus entornos colaborativos.
  • Calidad 4K Ultra HD a 60 Hz para una verdadera compatibilidad con vídeo 4K.
  • Función Congelar imagen, que ofrece a los clientes la libertad de congelar el contenido de la pantalla mientras realizan tareas de fondo, lo que da lugar a un uso más eficiente del tiempo de reunión.
  • Rendimiento de escritura táctil y con tinta digital mejorado para obtener la experiencia más fiable y precisa posible.
  • La pizarra blanca kapp iQ tiene ahora un tamaño cuatro veces superior al de versiones anteriores, lo que permite a los clientes organizar sesiones de lluvias de ideas y colaborar en una pizarra blanca con un gran lienzo que está siempre activado.
  • Acerque y aleje la imagen, escriba, añada imágenes e interactúe directamente con el contenido a través de las áreas de trabajo sin límites del software SMART Meeting Pro (incluido como 1 licencia para salas y 25 licencias personales).
  • Escriba en aplicaciones diarias, tales como Adobe PDF, documentos Microsoft Office®, contenido del navegador web y mucho más.
  • Escriba con tinta digital en muchas aplicaciones de ingeniería y diseño, como Autodesk Navisworks®, Autodesk Revit®, Tekla BIMsight y muchas más, con la posibilidad de guardar los archivos en formato nativo.
  • Gestione reuniones de forma más eficaz a través de la integración con Microsoft® Exchange y Office 365.
  • Comparta presentaciones y contenido de voz y de vídeo a través de SMART Bridgit.

La versión 2.2 de la aplicación SMART kapp incluye una nueva pizarra blanca panorámica y dinámica en las pantallas SMART kapp iQ y SMART kapp iQ Pro. Para ello, solo tiene que desplazarse hacia la izquierda y hacia la derecha para colaborar en el espacio útil de la pizarra blanca 4X. Esta, junto con el resto de funciones colaborativas de la versión 2.2 de la aplicación SMART kapp, incluida la posibilidad de continuar cualquier sesión en la pizarra blanca, el uso compartido del contenido con hasta 250 usuarios, las sesiones protegidas con contraseña y los archivos PDF sin marca de agua, estarán disponibles de forma gratuita a partir del 14 de marzo de 2016.

Precios y disponibilidad

• SMART kapp iQ está ahora disponible. El nuevo modelo de 75 pulgadas se venderá con un precio de venta al público recomendado de 6,999 USD. El modelo de 55 pulgadas tiene un precio de venta al público recomendado en Estados Unidos de 3,999 USD, mientras que el precio de venta al público recomendado del modelo de 65 pulgadas en Estados Unidos es de 4,999 USD.
  • SMART kapp iQ Pro está ya disponible para Estados Unidos a un precio de 6,799 USD (modelo de 55 pulgadas), 7,999 USD (modelo de 65 pulgadas) y 9,999 USD (modelo de 75 pulgadas).
  • La versión 2.2 de la aplicación SMART kapp estará disponible en Apple App Store y Google Play el 14 de marzo de 2016 de forma gratuita.
  • Los nuevos servicios de asistencia "Plus" in situ y de instalación globales de SMART estarán disponibles en el catálogo de precios de SMART a partir del 19 de febrero de 2016.

Los precios en otros países variarán. Póngase en contacto con su distribuidor autorizado de SMART para obtener más información.

Acerca de las soluciones SMART para empresas
SMART Technologies ofrece soluciones colaborativas y visuales de SMART para organizaciones de todo el mundo. Las reuniones de SMART son intuitivas, productivas y colaborativas, tanto si los participantes están presentes físicamente como si asisten de forma remota. La combinación de pantallas planas interactivas de SMART y del software SMART Meeting Pro® permite que las reuniones empiecen con solo tocar con un dedo. SMART también ofrece SMART Room System para Microsoft® Lync®, SMART kapp, una nueva solución que revoluciona la pizarra de borrado en seco tradicional, y SMART kapp iQ. Para obtener más información, visite la página smarttech.com/business.

Acerca de SMART
SMART Technologies, Inc. (NASDAQ: SMT, TSX: SMA) es líder mundial en soluciones colaborativas que están redefiniendo la forma en que el mundo trabaja y aprende. Somos innovadores en software y tecnologías táctiles interactivas que inspiran la colaboración tanto en el ámbito educativo como en empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

SMT – M

Aviso para los lectores
Cierta información contenida en este comunicado de prensa puede estar elaborada con vistas al futuro. Debido a su naturaleza, la información o afirmaciones con vistas al futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicas, así como riesgo de que no se cumplan las predicciones, pronósticos, proyecciones y otra información y afirmaciones con vistas al futuro. Advertimos a los lectores de que no confíen excesivamente en la certeza de estas afirmaciones, ya que hay una serie de importantes factores que podrían causar que los resultados reales difieran considerablemente con respecto a la información y afirmaciones con vistas al futuro. Nosotros no asumimos la responsabilidad de que la información y afirmaciones sean precisas y completas. Cualquier información y afirmaciones con vistas al futuro contenidas en esta comunicado de prensa estará expresamente cualificada por esta advertencia de precaución.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Robin Raulf-Sager
Directora de Comunicaciones
SMART Technologies Inc.
+1.403.407.4225
RobinRaulf-Sager@smarttech.com
smarttech.com

©2016 SMART Technologies. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se proporcionan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver una lista de marcas comerciales de SMART, visite nuestra página Marcas y pautas comerciales.

Tenga en cuenta que SMART se escribe siempre con todas las letras en mayúscula.

Publicado: February 9, 2016
Entrada Archivo de comunicados de prensa