SMART amplía la inversión en el Reino Unido con Westcon Group

• Los clientes y socios del canal aumentarán el acceso al equipo de expertos de SMART.
  • Westcon asumirá la distribución en el Reino Unido de las soluciones para empresas y el ámbito educativo del líder del mercado SMART.

LONDRES - 23 de marzo de 2016 - SMART Technologies, Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), proveedor líder de soluciones colaborativas, ha ampliado su modelo de comercialización (conocido como GTM) para el Reino Unido. Westcon Group, el distribuidor de comunicaciones unificadas e infraestructuras de redes, proporcionará ahora soluciones y productos SMART para el ámbito educativo y el sector empresarial en el Reino Unido.

SMART trabajará directamente con socios del canal, lo que permitirá que comprar soluciones colaborativas del líder del mercado SMART para empresas y el ámbito educativo sea más fácil que nunca. Westcon distribuirá ahora los últimos productos SMART, incluida la pantalla plana interactiva, la SMART Board 6075 y la SMART Board 4048 de 84 pulgadas. A través de este nuevo enfoque GTM, los socios y clientes de SMART experimentarán un acceso agilizado a soluciones y expertos de SMART, así como a las herramientas y los socios de asistencia necesarios para tener éxito.

"Nuestro objetivo consiste en ayudar a nuestros clientes y socios a tener más éxito, y sabemos lo que cuesta crear una alianza ganadora", afirma Neil Gaydon, presidente y director ejecutivo de SMART Technologies. "Al trabajar con el equipo Westcon, estamos emocionados por poder ofrecer lo mejor en soluciones colaborativas y, con este nuevo modelo, estableceremos una relación laboral más estrecha que nunca con nuestras partes interesadas clave".

"Estamos encantados de poder presentar ahora toda la cartera de las soluciones colaborativas SMART en el Reino Unido", afirma Garry Boon, director general de Westcon Group UC&C. "SMART está revolucionando el mercado empresarial y educativo con soluciones de hardware y software que se distinguen por su profundo entendimiento de lo que significa la verdadera colaboración. Ya tenemos listo el inventario y estamos emocionados por prestar nuestro apoyo a los socios del Reino Unido con oportunidades de SMART en nuestro amplio conjunto de servicios de venta y asistencia".

Para obtener más información sobre la colaboración con SMART en el Reino Unido, visite la página http://home.smarttech.com.

Acerca de las soluciones SMART para el ámbito educativo
Casi 70 millones de profesores y alumnos de todo el mundo usan las soluciones SMART para el ámbito educativo con el fin de que el aprendizaje sea más interactivo, interesante, eficaz y divertido. Además, SMART es un innovador constante y el inventor de la SMART Board® y de SMART Learning Suite (que incluye SMART amp™, el Creador de actividades lectivas SMART y SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo). Gracias a una gama completa de pantallas interactivas, incluidos proyectores, pantallas planas, pizarras blancas y la tableta de captura digital SMART kapp™, SMART ayuda a los educadores a lograr mejores resultados de aprendizaje. Para obtener más información, visite la página www.smarttech.com/education.

Acerca de SMART
SMART Technologies, Inc. (NASDAQ: SMT, TSX: SMA) es líder mundial en soluciones colaborativas que están redefiniendo la forma en que el mundo trabaja y aprende. Somos innovadores en software y tecnologías táctiles interactivas que inspiran la colaboración tanto en el ámbito educativo como en empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

SMT – M

Aviso para el lector
Cierta información o afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa pueden estar elaboradas con vistas al futuro. Debido a su naturaleza, la información o afirmaciones con vistas al futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, así como riesgos de que no se cumplan las predicciones, pronósticos, proyecciones y otra información y afirmaciones con vistas al futuro. Advertimos a los lectores de que no confíen excesivamente en la certeza de estas afirmaciones, ya que una serie de importantes factores podría causar que los resultados reales difieran considerablemente con respecto a la información y afirmaciones con vistas al futuro. No asumimos la responsabilidad de que la información o afirmaciones con vistas al futuro sean precisas y completas. Cualquier información y afirmación con vistas al futuro contenida en este comunicado de prensa estará expresamente sujeta a esta advertencia de precaución.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Tom Shearer
LEWIS
tom.shearer@teamlewis.com

©2016 SMART Technologies. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se incluyen con fines de identificación únicamente, y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver una lista de marcas comerciales de SMART, visite nuestra página Marcas y pautas comerciales.

Tenga en cuenta que SMART se escribe siempre con todas las letras en mayúscula.

Publicado: March 23, 2016
Entrada Archivo de comunicados de prensa