WestconGroup France ofrece ahora una cartera completa de soluciones empresariales SMART

• La expansión del canal de SMART en Francia fomenta el optimismo en las ventas, la distribución, la instalación y los servicios para clientes empresariales
  • Ofrece asistencia local para colaboración y comunicaciones unificadas a distribuidores que suministran soluciones empresariales punteras.
  • Amplía y refuerza la relación global entre SMART y Westcon-Comstor.

PARÍS, Francia - 6 de abril de 2016 - SMART Technologies, Inc. (NASDAQ: SMT) (TSX: SMA), proveedor líder de soluciones colaborativas, anuncia a Westcon-Comstor como distribuidor de valor añadido de la cartera completa de soluciones colaborativas SMART para empresas en Francia.  Westcon-Comstor es un distribuidor tecnológico de valor añadido de soluciones de seguridad, colaboración, redes y centros de datos líderes en su categoría que cuenta con una red global de distribuidores especializados.

Westcon-Comstor ofrecerá a los distribuidores franceses en el país acceso a la gama completa de soluciones empresariales SMART, entre las que se incluyen SMART kapp®, SMART kapp iQ™, SMART kapp iQ Pro™ y SMART Room Systems™ para Skype Empresarial, lo que les permitirá aprovechar oportunidades empresariales y trabajar para ofrecer ventas, instalación y servicios completos a los clientes. Esta asociación permite ampliar la relación estratégica de SMART con Westcon-Comstor, que también actúa como el distribuidor de la empresa en Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio y 13 países de Europa. Esta sólida relación sienta las bases para satisfacer mejor el aumento esperado de la demanda de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas (CCU).

"Nos motiva la innovación y una misión para ayudar a las personas a colaborar en las formas que les resulten más naturales para poder impulsar el rendimiento", afirma Greg Estell, presidente de SMART Technologies para Educación y Empresa. "Un modelo de distribución de valor añadido, que actúa como fuerza multiplicadora, resulta clave para maximizar la productividad empresarial global, lo que amplía nuevos mercados y permite a los clientes dar rienda suelta a su productividad. Estamos encantados de colaborar con Westcon-Comstor en Francia para aprovechar su presencia en el mercado, experiencia tecnológica y asistencia al cliente excepcional, que ayudarán a las empresas a centrarse en la tecnología principal del negocio, no en su gestión".

"Las tecnologías de colaboración permiten a las empresas de cualquier tamaño interactuar con los clientes de forma más rápida y de maneras más personalizadas que nunca antes", afirma Maurizio Lavagna, director general de Westcon-Comstor Italy y CCU France. "Los productos de SMART Technologies, combinados con los programas educativos y de formación ofrecidos a través de Westcon-Comstor UCC Solutions Practice, proporcionan a nuestros distribuidores una amplia gama de herramientas de colaboración intuitivas que aceleran la toma de decisiones y mejoran el negocio".

SMART Technologies, Inc. (NASDAQ: SMT, TSX: SMA) es líder mundial en soluciones sencillas e intuitivas que permiten una colaboración más natural. Somos innovadores en software y tecnologías táctiles interactivas que inspiran la colaboración tanto en el ámbito educativo como en empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Westcon-Comstor (WestconGroup, Inc.) es un distribuidor de tecnología de valor añadido de soluciones de seguridad, colaboración, redes y centros de datos líderes en su categoría. La empresa está transformando la cadena de suministro tecnológico a través de sus capacidades en el ámbito de la nube, la implementación global y los servicios. Westcon-Comstor combina el conocimiento experto en tecnología y mercados con programas de habilitación de socios líderes de la industria. Asimismo, Westcon-Comstor ofrece resultados comunes a través de las profundas relaciones con sus socios. La empresa está presente en el mercado con las marcas Westcon y Comstor.

Conéctese
WestconGroup.com | LinkedIn | Twitter | Facebook

SMT – M

Aviso para el lector
Cierta información contenida en este comunicado de prensa puede constituir información o afirmaciones con vistas al futuro. Debido a su naturaleza, la información y las afirmaciones con vistas al futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes, tanto generales como específicos, así como riesgos de que no se cumplan las predicciones, los pronósticos, las proyecciones y otra información y afirmaciones con vistas al futuro. Advertimos a los lectores de que no confíen excesivamente en la certeza de estas afirmaciones, ya que hay una serie de importantes factores que podrían provocar que los resultados reales difieran considerablemente con respecto a la información o las afirmaciones con vistas al futuro. No nos responsabilizamos de la precisión e integridad de la información o de las afirmaciones con vistas al futuro. Cualquier información y afirmación con vistas al futuro contenida en este comunicado de prensa estará expresamente legitimada por esta advertencia.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Jeff Lowe
Vicepresidente de Marketing
SMART Technologies
+1-403-407-5330
JeffLowe@smarttech.com

©2016 SMART Technologies. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se proporcionan únicamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para ver una lista de marcas comerciales de SMART, visite nuestra página Marcas y pautas comerciales.

Tenga en cuenta que SMART se escribe siempre con todas las letras en mayúscula.

Publicado: April 6, 2016
Entrada Archivo de comunicados de prensa