Bett anuncia una alianza global con SMART Technologies

Londres - 12 de noviembre de 2019 - Bett, el evento líder del mundo en tecnología de aprendizaje en la actualidad, anunció una alianza global de tres años de duración con SMART Technologies en el Reino Unido, Asia, Oriente Medio y África.

Al unirse para poder elevar el nivel de la conversación sobre tecnología educativa y su impacto en los resultados de aprendizaje, la colaboración fomentará oportunidades promocionales y educativas para ayudar a profesores y líderes a utilizar la tecnología de forma efectiva.

La colaboración se lanzará en enero de 2020 en el evento emblemático de Bett en Londres, que tendrá muchos desarrollos nuevos y emocionantes, incluida la introducción de 6 nuevas zonas basadas en soluciones que se han diseñado para ayudar a los visitantes a recorrer el evento y aprovechar al máximo su tiempo en Bett. Las zonas que se incluyen son: la Escena Educativa, Equipos y Hardware, Soluciones de Gestión, Tecnología Pedagógica, Tecnología de Aprendizaje y la Exhibición Global.

SMART Technologies será el principal patrocinador de la zona Tecnología Pedagógica, en la que se mostrarán soluciones tecnológicas y con ahorro de tiempo diseñadas para ayudar a los profesores a mejorar sus resultados en el aula, así como la evaluación, el desarrollo de clases, el aprendizaje a distancia y mucho más.

"Con más de 3 millones de aulas que utilizan soluciones SMART, estamos comprometidos con ayudar a alumnos, profesores y líderes para alcanzar mejores resultados", afirma Greg Estell, presidente y director ejecutivo de SMART Technologies. "La colaboración con Bett ofrece una oportunidad única de ampliar nuestra investigación y nuestros servicios para llegar a los usuarios del ámbito educativo de forma más generalizada y profunda".

SMART Technologies ofrecerá programas de contenido educativo en Bett Reino Unido, Bett Asia y Bett Oriente Medio y África a través de sesiones para encargados de tomar decisiones, profesores y directores de TI que estarán centradas en el uso eficaz de la tecnología, lo que permitirá ahorrar tiempo y convertir contenido estático en aprendizaje interactivo. Las sesiones de liderazgo intelectual para líderes de educación infantil, primaria y secundaria, y delegaciones ministeriales se centrarán en la implementación a gran escala y en la planificación de resultados. SMART Technologies también dispondrá de un estand en NH20, en la Sala Norte, donde se anima a los asistentes a interactuar con algunas novedades de productos, que son los mejores en su categoría, y con actualizaciones de software emocionantes.

Oliver Merlin, director de Carteras Globales de Bett en el Grupo Hyve, añade: "SMART es un importante socio de Bett desde hace bastantes años, y la evolución de esta colaboración a un estado global ha sido el siguiente paso de forma natural. Las dos marcas han alineado sus enfoques, centrados en trabajar en aras de mejorar la educación y la innovación, lo que resulta enormemente emocionante. El contenido que se ofrecerá en los eventos de Bett compartirá y celebrará nuevas formas de pensar, trabajar y educar".

A lo largo de sus 35 años desde sus inicios, Bett se ha convertido en un lugar de reunión global para educadores, y sus eventos en el Reino Unido y en otros países del mundo atraen a más de 60 000 visitantes. El evento ha evolucionado hasta convertirse en el centro global reconocido para aquellas personas que siente pasión por la educación y por aprovechar el poder de la tecnología.

Bett 2020 es de asistencia libre y tendrá lugar del miércoles, 22 de enero de 2020, al sábado, 26 de enero de 2020, en el Centro de Exposiciones (ExCeL) de Londres.
Para obtener más información o registrarse, visite la página www.bettshow.com.

Únase a nosotros en nuestros eventos internacionales en Malasia y Dubái:
Exposición y Cumbre sobre Liderazgo de Bett Asia - Del miércoles, 4 de marzo de 2020, al jueves, 5 de marzo de 2020.
Para obtener más información, visite la página www.asia.bettshow.com.

Exposición de Liderazgo Bett Oriente Medio y África, del martes, 22 de septiembre de 2020, al miércoles, 23 de septiembre de 2020.
Para obtener más información, visite la página www.mea.bettshow.com.

SMART es líder mundial en tecnología para el aula y ofrece soluciones interactivas para ayudar a todos los alumnos y profesores a descubrir su grandeza interior. Gracias a una gama completa de pantallas, software y accesorios interconectados y utilizados en más de 3 millones de aulas, SMART ayuda a alumnos y profesores de todo el mundo a lograr mejores resultados de aprendizaje.

Acerca de Bett

Bett es el lugar de reunión global para la comunidad de tecnología educativa. Como marca de confianza con más de 35 años de historia, Bett se ha convertido ahora en una serie de eventos de primera clase que fomentan el descubrimiento de la tecnología y el conocimiento para mejorar el aprendizaje permanente. Atrae a más de 60 000 educadores, líderes y expertos, junto con más de 1255 proveedores de tecnología de todo el mundo. La serie global Bett cubre eventos en el Reino Unido, Sudamérica, Asia y Oriente Medio y África.

Publicado: November 12, 2019