SMART actualiza las pantallas planas interactivas con una precisión, una interacción y un rendimiento sin precedentes

La nueva gama de pantallas interactivas potentes simplifica los flujos de trabajo para maximizar el tiempo para los usuarios

CALGARY, Alberta, Canadá - 5 de noviembre de 2019 - SMART Technologies, Inc., líder mundial en tecnología educativa, ha anunciado hoy nuevas actualizaciones de sus productos más populares que millones de personas conocen y adoran. Entre las novedades, se incluyen actualizaciones de la SMART Board® serie MX, repleta de funciones y que se ajusta a su presupuesto, que ahora está también disponible para clientes empresariales como la SMART Board serie MX Pro. SMART también ha transformado esta gama avanzada con la SMART Board serie 7000R y la SMART Board serie 7000R Pro.

El requisito para que los educadores y las empresas puedan ahorrar un tiempo valioso es disponer de una base consistente en cada uno de los últimos desarrollos. Tanto si se trata del cambio de entrada USB con conexiones automáticas como de dispositivos periféricos o de la pantalla de inicio personalizada, las últimas pantallas SMART Board simplifican los flujos de trabajo para maximizar el tiempo.

"Nuestros equipos de ingenieros y desarrolladores invierten una ingente cantidad de tiempo en los ajustes del cliente recopilando información sobre cómo las personas, el contenido y la tecnología necesitan interactuar", afirma Nicholas Svensson, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de SMART Technologies. "Nuestras soluciones siempre han sido compatibles con versiones anteriores, por lo que son muy duraderas y están preparadas para el futuro y para las nuevas formas en que las personas quieren trabajar y aprender. La última gama de productos es tan solo el principio de las innovaciones que estarán disponibles el próximo año".

La nueva SMART Board serie MX y la SMART Board serie MX Pro ofrecen todas las funciones básicas interactivas y una facilidad de uso con un valor imbatible. Incluyen el nuevo HyPr Touch™ con tecnología IR avanzada, que ofrece una precisión dos veces superior a la de los sistemas infrarrojos tradicionales, y la potencia para captar la atención de un mayor número de alumnos con 20 puntos táctiles y un menor tiempo de retraso con una experiencia de escritura fluida y natural. La experiencia iQ Android™ integrada permite acceder a aplicaciones, herramientas y mucho más sin necesidad de disponer de dispositivos informáticos especializados. Y, ahora, con la certificación de ENERGY STAR® en todos los tamaños (65", 75" y 86"), no hay mejor opción para un rendimiento todo en uno y una usabilidad en un paquete que se ajusta a su presupuesto.

La nueva SMART Board serie 7000R y la SMART Board serie 7000R Pro, que están disponibles en los tamaños de 75" y 86", son pantallas con un alto rendimiento en las que la escritura precisa y la función táctil son cruciales, y donde la conectividad de invitado es clave. Estas pantallas incluyen de forma exclusiva el inigualable HyPr Touch™ con tecnología de resonancia electromagnética (EMR), la experiencia de escritura más precisa del mercado de las pantallas interactivas de la actualidad. HyPr Touch con EMR ofrece una suave sensación de escritura con rotulador sobre el papel, rechazo de mano real y escritura con tinta digital sensible a la presión, garantizando todas estas funciones la experiencia intuitiva que esperan los usuarios. La experiencia iQ está ahora integrada en la pantalla, lo que optimiza el rendimiento y la capacidad de respuesta sin necesidad de utilizar un dispositivo. También se incluyen nuevos puertos modernizados, incluido el puerto USB-C, para un fácil acceso y una conectividad preparada para el futuro, la capacidad de congelar la imagen y de escribir con tinta digital en cualquier salida de vídeo, y la admisión de hasta 20 puntos táctiles simultáneos tanto en Windows® como en Mac®.

Las pantallas interactivas SMART Board están respaldadas por la garantía SMART Assure, que incluye la asistencia de expertos y la sustitución de hardware avanzada con envío de ida y vuelta. Los términos y condiciones, incluido el acceso a la asistencia de la devolución de la mercancía (RMA) in situ y al software SMART Remote Management, varían en función de la región.

Como novedad, SMART introduce los módulos SMART OPS PC, que ofrecen a los clientes con computación para Windows 10 Pro su pantalla interactiva SMART de forma plenamente integrada y disponible en dos opciones de procesador: Intel® Core™ i5 e i7 vPro™.

La nueva gama de SMART Board y los módulos SMART OPS PC son solo el principio de una nueva época de innovación de SMART. Los equipos de ingeniería y desarrollo están empleando todo su tiempo en el entorno empresarial y del aula para perfeccionar los casos de uso relacionados con la interactividad y la conectividad. Estos ingenieros han incluido estas reflexiones en las últimas versiones, que lanzarán modelos adicionales para la primavera de 2020.

Para obtener más información sobre todos los productos, así como sobre los servicios y los recursos de desarrollo profesional que ofrece SMART Technologies, visite la página smarttech.com.

Acerca de SMART Technologies Inc.

SMART es líder mundial en tecnología educativa y ofrece soluciones interactivas para ayudar a todas las personas a descubrir y desarrollar su grandeza interior. Con más de 30 años de innovación constante a sus espaldas, SMART es el inventor de la SMART Board® y el desarrollador de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo que forma parte de SMART Learning Suite. Gracias a una gama completa de pantallas, software y accesorios interconectados y utilizados por millones de usuarios del ámbito educativo y empresarial, SMART ayuda a alumnos, compañeros de trabajo y equipos de todo el mundo a lograr mejores resultados. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Publicado: November 5, 2019