La aplicación SMART Learning Suite Online G Suite Integration logra su hito de implementación con más de 10 millones de usuarios

SMART Technologies sigue impulsando la innovación y la integración ampliando la accesibilidad y la facilidad de uso de su principal solución de software para que los distritos escolares continúen mejorando los resultados de aprendizaje.

CALGARY, Canadá - 2 de marzo de 2020 - En 2019, SMART Technologies integró exitosamente su software SMART Learning Suite (SLS) Online con G Suite for Education™ a través de su aplicación SMART Learning Suite en G Suite Marketplace, que conecta las plataformas de aprendizaje que a millones de profesores les encantan y utilizan a diario.

En menos de un año, más de 10 millones de usuarios de G Suite for Education han implementado la solución y, actualmente, se encuentra entre las aplicaciones más implementadas en la sección educativa de G Suite Marketplace.

"En SMART, innovamos constantemente para ofrecer las herramientas más sólidas y fáciles de utilizar con el fin de ayudar a los profesores a inspirar grandeza a cada alumno y en cada clase", afirma Nicholas Svensson, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo y Operaciones. "Nos emociona saber que más de 10 millones de usuarios de G Suite for Education tienen acceso a nuestro software de aprendizaje y a nuestras herramientas de integración, y esperamos seguir satisfaciendo y superando sus expectativas basándonos en sus continuos comentarios".

SLS Online transforma la instrucción de clases en experiencias de aprendizaje interactivas, que incluyen actividades basadas en juegos, evaluaciones formativas y la colaboración entre los alumnos, en cualquier dispositivo. Este software está diseñado para ofrecer actividades más innovadoras, atractivas y relevantes desde el punto de vista pedagógico que se adapten a los flujos de trabajo existentes y permitan mejorar las prácticas de enseñanza en cualquier nivel.

Ahora que se ha integrado con G Suite for Education, puede mejorar los resultados de los alumnos a gran escala. Simplifica la formación y el proceso de adaptación al permitir que los distritos implementen la aplicación de forma fácil mediante el uso de las plataformas y herramientas que los educadores ya utilizan en todo el distrito. También mejora la práctica docente al permitir a los educadores crear fácilmente actividades basadas en juegos en SLS Online directamente en Google Drive. Además, los educadores pueden convertir una página de una clase en un área de trabajo colaborativa o en una actividad de hoja impresa individual.

Poder trabajar directamente desde Google Drive o Google Classroom para crear, organizar y compartir clases con SLS Online mantiene a diario la continuidad de las clases sin interrupciones.

"A los profesores de nuestro distrito escolar les encanta la nueva aplicación de integración de G Suite con SMART Learning Suite Online", afirma Joni Quintavalle, educador de enseñanza primaria de las Escuelas del Condado del Sur de Washington. "La aplicación ha permitido crear, compartir y guardar fácilmente contenido lectivo interactivo. La posibilidad de utilizar lo que ya han creado ahorra a los profesores una enorme cantidad de tiempo".

La instrucción de clases a través de SLS Online ofrece opciones mejoradas de interactividad, lo que permite a los educadores cambiar rápidamente entre la enseñanza al ritmo del profesor y al ritmo del alumno en cualquier momento durante la clase. Además, permite a los alumnos abrir la clase de SLS Online y seguir trabajando fácilmente desde casa.

A través de la investigación, la información y los comentarios de los clientes, SMART está comprometido con seguir innovando y mejorando la versión de escritorio (SMART Notebook®) y en línea de su software. Se ha diseñado con la intención de prestar apoyo a las comunidades globales y ofrece contenido lectivo accesible a través de su portal para educadores SMART Exchange® con el fin de mejorar los resultados de aprendizaje en cualquier lugar.

Aunque muchos distritos escolares de Google pueden celebrar ahora la integración, SMART garantiza una mayor integración de plataformas en el futuro para maximizar la accesibilidad de su software para educadores y alumnos que inspiran grandeza.

Descargue ahora la aplicación en la página smarttech.com/gsuiteapp

Vea un vídeo sobre la integración de SMART Learning Suite y G Suite for Education aquí.

SMART es líder mundial en tecnología para el aula y ofrece soluciones interactivas para ayudar a todos los alumnos y profesores a descubrir y desarrollar su propia grandeza. Como constante innovador durante más de 25 años, SMART es el inventor de SMART Board® y el desarrollador de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo que está incluido en SMART Learning Suite. Gracias a su gama completa de pantallas interconectadas, software y accesorios, utilizados en más de tres millones de aulas, SMART ayuda a alumnos y profesores de todo el mundo a alcanzar mejores resultados de aprendizaje. Para obtener más información, visite smarttech.com.

Publicado: March 2, 2020