SMART Technologies muestra un nuevo conjunto de software interconectado y herramientas tecnológicas en varios eventos de tecnología educativa (EdTech) a nivel global

Las nuevas soluciones de SMART ofrecen herramientas de aprendizaje en tiempo real, a las que se puede acceder en cualquier momento y lugar, para diversos tipos de aulas y de estilos de aprendizaje

La nueva gama de productos de SMART se mostrará en BETT (estand D90) en Londres y en FETC (estand 523) en Orlando en enero, así como en otros eventos en febrero

LONDRES, Reino Unido, y ORLANDO, Florida, Estados Unidos - 23 de enero de 2018 - A medida que miles de educadores investigan las últimas soluciones para el aprendizaje en el aula, SMART Technologies, Inc. sigue avanzando como líder mundial en tecnología para el aula con el lanzamiento de su última gama de productos diseñados para adaptarse a prácticamente cualquier pedagogía. Esta semana, los educadores tendrán la oportunidad de comprobar el nuevo hardware y software de SMART en BETT 2018 en Londres (estand D90) y en FETC en Orlando (estand 523).

En ambas conferencias, tanto profesores como alumnos de escuelas locales utilizarán las nuevas soluciones SMART para ilustrar cómo esta tecnología puede mejorar multitud de clases en el aula, asignaturas y pedagogías.

"Las inversiones en pedagogía y tecnología afectan sobremanera a las habilidades sociales y emocionales que los alumnos necesitan para ser contribuidores activos de la sociedad, y mejorar su bienestar individual", afirma Greg Estell, director ejecutivo y presidente de SMART Technologies. Y continúa: "Aunque los grandes profesores obtienen resultados, disponer de una tecnología correctamente implementada les permite lograr un éxito aún mayor. Estamos deseando poner nuestra nueva gama de herramientas en manos de alumnos y profesores para ayudarlos a sobresalir aún más".

El nuevo SMART Learning Suite Online ofrece tanto a educadores como a alumnos un fácil acceso al contenido lectivo de SMART Notebook® en cualquier dispositivo, y se mostrará junto con la gama de SMART de accesorios y pantallas interactivas SMART Board® líderes del mercado. La SMART Document Camera 550 optimiza la enseñanza visual y mejora la comprensión, mientras que la SMART Podium 624 permite a los educadores comunicar de forma más eficaz capturando e integrando de manera rápida nueva información, y compartiéndola con un gran público en tiempo real. La última pantalla interactiva de SMART, la SMART Board serie MX, se presentará este mes e incluirá funciones fáciles de usar que son líderes del mercado y aportan el mayor valor de la gama de pantallas de SMART.

El software SMART Learning Suite y el nuevo hardware se mostrarán en BETT 2018, celebrado en el Centro de Exposiciones (ExCeL) de Londres, en el estand D90, los días 23-27 de enero.

Póngase en contacto con Shannon Baker en la dirección SmartTechnologies@sparkpr.com para obtener información adicional o coordinar una reunión informativa en BETT 2018.

Nuevas soluciones SMART Technologies:

SMART Learning Suite Online

• Los docentes pueden abrir e impartir clases sin esfuerzo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, incluidos Chromebooks y iPads.
  • Conectar los dispositivos de los alumnos a actividades, evaluaciones y clases fomenta el aprendizaje activo y permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo.
  • Los profesores pueden crear e impartir actividades y evaluaciones formativas que aporten información valiosa y guíen la enseñanza.

SMART Document Camera 550

• La nueva SMART Document Camera 550 ofrece a los clientes una forma fácil de capturar y compartir imágenes, audio y vídeos en tiempo real de objetos físicos en alta definición con un gran público.
  • La funcionalidad inalámbrica (Wi-Fi) y sin cable proporciona libertad para que educadores y alumnos interactúen fácilmente con el contenido desde cualquier parte del aula.
  • La única cámara documental que presenta integración con un solo toque con el software SMART Notebook, lo que garantiza una alta calidad en tiempo real, está visible en una única solución de software, sin necesidad de cambiar de aplicación o provocar distracciones en los alumnos.

SMART Podium 624

• La nueva SMART Podium 624 optimiza la comunicación visual para una mejor explicación de los conceptos clave y una óptima comprensión con una pantalla táctil capacitiva de 24" con 10 puntos táctiles y rechazo de palma.
  • La transferencia de vídeo puede conectarse a otras tecnologías de visualización para proyectar contenido lo suficientemente grande para ser visto claramente por públicos de cualquier tamaño, permitiendo al mismo tiempo que los profesores/presentadores estén de cara a su público/alumnos.
  • El diseño del rotulador, sin cable ni batería, y SMART ink™ permiten a los usuarios capturar e integrar rápidamente nuevas ideas e información en contenido preparado, haciendo que las clases y las presentaciones pasen de estáticas a dinámicas.

SMART Board serie MX

• Nuestra SMART Board más nueva con tecnología iQ exclusiva y funciones fáciles de usar aporta el mayor valor de la gama de pantallas de SMART.
  • La tecnología iQ conecta SMART Boards, software de aprendizaje, contenido lectivo y dispositivos de alumnos en una única experiencia unificada. La computación integrada sin necesidad de utilizar un PC permite a los profesores cambiar de clase de SMART Notebook y ofrece una pizarra blanca digital, actividades basadas en juegos, el uso compartido de pantallas de forma inalámbrica y mucho más, todo ello desde la propia pizarra.
  • Con los dedos, se selecciona. Con los rotuladores, se escribe. Con las palmas de las manos, se borra. Sus SMART Boards conocen automáticamente la diferencia gracias a Object awareness™.
  • Las pantallas de uso comercial resisten 50 000 horas (muchos años) de uso fiable.
  • Disponible en 65", 75" y 86" 4K Ultra HD
  • Disponible en el verano de 2018.

Haga clic aquí para descargar capturas de pantalla e imágenes de productos.

Acerca de SMART Technologies Inc.

SMART es líder mundial en tecnología para el aula y ofrece soluciones interactivas para ayudar a todos los alumnos y profesores a descubrir y desarrollar su grandeza interior. Con más de 25 años de innovación constante a sus espaldas, SMART es el inventor de la SMART Board® y el desarrollador de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo que forma parte de SMART Learning Suite. Gracias a su gama completa de pantallas, software y accesorios interconectados y utilizados en más de 3 millones de aulas, SMART ayuda a alumnos y profesores de todo el mundo a lograr mejores resultados de aprendizaje. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Shannon Baker
SmartTechnologies@sparkpr.com