SMART Technologies presenta su nueva gama de SMART Boards por primera vez en ISE 2018

La nueva serie SMART Board Pro ofrece sencillez y flexibilidad para encuentros colaborativos y espacios de reunión, mientras que la SMART Board serie MX aporta el mayor valor para la implementación

ÁMSTERDAM, Países Bajos - 6 de febrero de 2018 - SMART Technologies, Inc., líder mundial en tecnología interactiva, ha anunciado nuevas incorporaciones a su gama de pantallas planas interactivas de primera categoría. Por primera vez, los visitantes del evento ISE (Sistemas Integrados Europa), celebrado en Ámsterdam, verán la gama completa de SMART Board®, que incorpora las nuevas SMART Board® serie Pro y SMART Board® serie MX. Al ofrecer sencillez y flexibilidad, las nuevas soluciones SMART mejoran la colaboración en las empresas o en las aulas, y optimizan la comunicación en diferentes dispositivos, oficinas y zonas horarias.

"Sabemos que la transformación en espacios de reunión y entornos abiertos en el ámbito empresarial y educativo requiere cambiar la forma en que trabajamos y aprendemos", afirma Greg Estell, director ejecutivo y presidente de SMART Technologies. Y continúa: "Con una historia de más de 25 años en el mercado de la tecnología, estamos emocionados por el rumbo que está tomando el sector, lanzando para ello la gama más flexible de pantallas y software para satisfacer los retos actuales de los clientes, aunque, lo que es más importante, los cambios que están por venir".

Los visitantes de ISE en Ámsterdam podrán experimentar la nueva gama de SMART Board serie Pro de primera mano en el estand D55 de la sala 15. Disponible en tres tipos de series —las series 7000, 6000 y 2000— y en numerosos tamaños, incluidas sus opciones de pantallas de 65", 75" y 86", la nueva SMART Board serie Pro ofrece una potente arquitectura de conferencias abierta, una pizarra blanca para la creación conjunta de contenido para los usuarios a través del sencillo cambio entre multitud de fuentes y la vista previa visual en vivo de las fuentes de vídeo. El modelo emblemático, la SMART Board serie 7000 Pro, no es comparable a ninguna otra pantalla plana interactiva disponible en el mercado gracias a su función táctil única y a su tecnología de escritura con tinta digital, así como a una experiencia iQ integrada y a la computación sin necesidad de utilizar un PC con un rápido acceso a las aplicaciones y al software. La nueva SMART Board serie Pro se ofrece con licencias de sala y personales del software SMART Meeting Pro, así como con opciones de servicio y de garantía. Los visitantes de ISE 2018 también podrán ver con antelación la nueva SMART Board serie MX, que incluye funciones fáciles de usar que son líderes del mercado y aportan el mayor valor de la gama de pantallas de SMART. También se mostrarán nuevos accesorios, como la SMART Document Camera 550 y la SMART Podium 624.

Nuevas soluciones SMART en el estand D55 de la sala 15

Familia de SMART Board® serie Pro

• La SMART Board® serie 7000 Pro es la pantalla interactiva más avanzada y ofrece una funcionalidad de colaboración de calidad superior. Gracias a la tecnología iQ, permite la colaboración simultánea entre varios usuarios desde cualquier lugar, incluido el acceso con un solo toque a una pizarra blanca digital, un navegador web integrado y el uso compartido de pantallas de forma inalámbrica desde dispositivos iOS, Android y Microsoft.
  • La SMART Board® serie 6000 Pro con tecnología iQ ofrece un sencillo acceso con un solo toque a pizarras blancas colaborativas, el uso compartido de pantallas inalámbricas y un navegador web integrado.
  • Todas las pantallas SMART Board® serie Pro incluyen:
    • Una suscripción de software SMART Meeting Pro® de 1 año (1 licencia para salas y 10 licencias personales)
    • Garantía de hardware estándar de 3 años
    • Servicios de asistencia básica de 1 año
    • Diseño con bisel negro

SMART Board serie MX

• Nuestra SMART Board más nueva con tecnología iQ exclusiva y funciones fáciles de usar aporta el mayor valor de la gama de pantallas de SMART.
  • La tecnología iQ conecta SMART Boards, software SMART Learning Suite, contenido lectivo y dispositivos en una única experiencia unificada. La computación integrada sin necesidad de utilizar un PC permite a los profesores cambiar de clase de SMART Notebook y ofrece una pizarra blanca digital, actividades basadas en juegos, el uso compartido de pantallas de forma inalámbrica y mucho más, todo ello desde la propia pizarra.
  • Con los dedos, se selecciona. Con los rotuladores, se escribe. Con las palmas de las manos, se borra. Sus SMART Boards conocen automáticamente la diferencia gracias a Object awareness™.
  • Las pantallas de uso comercial resisten 50 000 horas (muchos años) de uso fiable.
  • Disponible en 65", 75" y 86" 4K Ultra HD
  • Disponible en el verano de 2018

SMART Learning Suite Online

• SMART Learning Suite Online permite que los docentes abran e impartan clases sin esfuerzo desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, incluidos Chromebooks y iPads.
  • Conecta los dispositivos de los alumnos a actividades, evaluaciones y clases para fomentar el aprendizaje activo y permitir a los estudiantes aprender a su propio ritmo.
  • Los usuarios crean e imparten actividades y evaluaciones formativas que aportan información valiosa y guían la enseñanza.

SMART Document Camera 550

• La nueva SMART Document Camera 550 ofrece a los clientes una forma fácil de capturar y compartir imágenes, audio y vídeos en tiempo real de objetos físicos en alta definición con un gran público.
  • La funcionalidad inalámbrica (Wi-Fi) y sin cable proporciona libertad para que los usuarios interactúen fácilmente con el contenido desde cualquier parte del aula.
  • La única cámara documental que presenta integración con un solo toque con el software SMART Notebook, lo que garantiza que el contenido en tiempo real esté visible en una única solución de software, sin necesidad de cambiar de aplicación o provocar distracciones en los alumnos.

SMART Podium 624

• La nueva SMART Podium 624 optimiza la comunicación visual para una mejor explicación de los conceptos clave y una óptima comprensión con una pantalla táctil capacitiva de 24" con 10 puntos táctiles y rechazo de palma.
  • La transferencia de vídeo puede conectarse a otras tecnologías de visualización para proyectar contenido lo suficientemente grande para ser visto claramente por públicos de cualquier tamaño, permitiendo al mismo tiempo que los usuarios estén de cara al público.
  • El diseño del rotulador, sin cable ni batería, y SMART ink™ permiten a los usuarios capturar e integrar rápidamente nuevas ideas e información en contenido preparado, haciendo que las clases y las presentaciones pasen de estáticas a dinámicas.

Acerca de SMART Technologies Inc.

SMART es líder mundial en tecnología para el aula y propone soluciones interactivas para ayudar a todos los alumnos y profesores a descubrir y desarrollar su propia grandeza. Como constante innovador durante más de 25 años, SMART es el inventor de SMART Board® y el desarrollador de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo que forma parte de SMART Learning Suite. Con su gama completa de pantallas, software y accesorios interconectados que se usan en más de 3 millones de aulas, SMART ayuda a alumnos y profesores de todo el mundo a lograr mejores resultados de aprendizaje. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Jeff Lowe
Director de Marketing