" />

SMART Technologies ayuda a escuelas y líderes a transformar la educación mediante el uso de la tecnología

La experiencia BETT 2019 incluye la confluencia de investigaciones, talleres y presentaciones escolares para inspirar grandeza con el fin de lograr mejores resultados.

CALGARY, Alberta, Canadá – 23 de enero de 2019 SMART Technologies Inc., líder mundial en tecnología para el aula, tiene por objeto transformar la educación durante las conferencias Bett y Learnit transcurridas en Londres del 23 al 26 de enero de 2019. A través de una serie de presentaciones de investigaciones, talleres y presentaciones de líderes escolares y alumnos, los asistentes a las conferencias se marcharán con un plan de acción bajo el brazo para mejorar los resultados de aprendizaje mediante el uso de la tecnología educativa.

El impacto de EdTech es uno de los temas más debatidos del ámbito educativo. Para abordar este desafío y transformar la educación, SMART compartirá los últimos resultados de una encuesta de investigación global en curso en la que se identifican 22 capacidades basadas en pruebas que, si se desarrollan correctamente, guardan relación con los mayores resultados de aprendizaje conocidos. Esta encuesta contiene información de más de 850 líderes de escuelas de 11 países, incluidos Alemania, Australia, Canadá, China, España, Estados Unidos, Países Bajos y Reino Unido. Las 22 capacidades basadas en pruebas se relacionan con la capacidad de una escuela para planificar la tecnología de manera estratégica, integrar la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje y establecer el desarrollo profesional y la gestión de la infraestructura tecnológica.

En su compromiso por ayudar a escuelas y líderes a participar en Bett, SMART va a organizar una serie de talleres, eventos y presentaciones.

• Taller sobre la investigación de resultados globales: en este práctico taller informativo, los asistentes descubrirán las capacidades más importantes para lograr el éxito y se marcharán con una evaluación personal de los puntos fuertes y de las necesidades relacionados con las implementaciones EdTech.
  • Mesa redonda de debate con el profesor Stephen Heppell: el profesor Heppell utilizará su enfoque "ojos en el horizonte, pies en la tierra" para dirigir este debate interactivo sobre ser pionero del cambio en educación.
  • Presentaciones de alumnos y escuelas locales: SMART va a homenajear a tres SMART Exemplary Schools del Reino Unido cada día en BETT. Los alumnos y los profesores de las escuelas locales estarán a disposición de los asistentes para mostrar clases reforzadas por la tecnología para lograr mejores resultados.
  • Presentaciones innovadoras del reto Conrad Challenge: equipos de alumnos de Catar, Estados Unidos y Reino Unido compartirán las innovaciones diseñadas para la categoría Transformar el aprendizaje mediante la tecnología del reto Conrad Challenge de 2018-2019.
  • Recorrido por las nuevas soluciones SMART: como el proveedor n.º 1 de pantallas interactivas para educación en Norteamérica y uno de los principales proveedores de pantallas interactivas en Reino Unido y Europa Occidental, SMART ofrece un recorrido exclusivo por nuestras últimas soluciones dirigidas a ayudar a las escuelas a inspirar grandeza. Los visitantes de Bett podrán recorrer la gama completa de pantallas interactivas líderes del mercado SMART Board®, el software SMART Learning Suite, el software SMART TeamWorksÔ y una vista previa del conjunto de software basado en juegos más reciente de SMART, que se mostrará en Bett por primera vez.

"Las escuelas actuales se enfrentan al reto de combinar lo mejor en tecnología y pedagogía para llegar a los alumnos y captar su atención con el fin de obtener los mejores resultados de aprendizaje posibles", afirma Jeff Lowe, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de SMART Technologies. "Como innovador del ámbito educativo durante más de 30 años, nuestro enfoque se centra en la forma de ayudar a las escuelas a desarrollar las capacidades adecuadas para implementar la tecnología, y nuestro compromiso está patente en nuestras investigaciones, soluciones y servicios para alumnos y líderes de todo el mundo".

Acerca de SMART Technologies, Inc.
SMART es líder mundial en tecnología para el aula y ofrece soluciones interactivas para ayudar a todos los alumnos y profesores a descubrir y desarrollar su grandeza interior. Con más de 30 años de innovación constante a sus espaldas, SMART es el inventor de la SMART Board® y el desarrollador de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo que forma parte de SMART Learning Suite. Gracias a su gama completa de pantallas, software y accesorios interconectados y utilizados en más de 3 millones de aulas, SMART ayuda a alumnos y profesores de todo el mundo a lograr mejores resultados de aprendizaje. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Karen Nelson

karennelson@smarttech.com