SMART amplía su software colaborativo para incluir la integración con un solo toque con Zoom

SMART TeamWorks está integrado con las soluciones de software líderes del mundo para convertirse en la plataforma de reunión más sencilla y fácil de usar.

Orlando, Florida, Estados Unidos - InfoComm® - 11 de junio de 2019 - Cuando dé comienzo la mayor conferencia y exposición sobre tecnología de Norteamérica, SMART Technologies anunciará su última solución destinada a democratizar la contribución en el área de trabajo. El software de colaboración visual SMART TeamWorks™ ofrece ahora el acceso integrado de un solo toque Zoom para permitir que cada uno de los participantes de la reunión pueda acceder sin problemas con el objetivo de poder conectarse, colaborar y crear de forma conjunta.

SMART TeamWorks permite que los usuarios vayan un paso más allá de la realización de acciones sencillas, como la captura de notas, la función de línea de tiempo y la gestión a cargo de propietarios, y hace que la experiencia sea más colaborativa y dinámica a través de la interacción con imágenes, archivos PDF y Microsoft Office®, sitios web, vídeos y mucho más. Con las ediciones Connected y Server de SMART TeamWorks, los participantes pueden contribuir en la pizarra blanca conectada desde sus dispositivos o en la pantalla dentro de la sala.

Para los clientes de SMART TeamWorks, la integración de Zoom está disponible sin coste adicional. Los usuarios deben tener SMART TeamWorks versión 3.1 o posterior para recibir la última actualización. Los clientes de Zoom deberán comprar SMART TeamWorks para beneficiarse de las funciones adicionales de colaboración y de la pizarra blanca.

"En SMART, actualizamos continuamente nuestras soluciones para abordar las solicitudes de los clientes y permitir que la colaboración sea más sencilla y fluida en el lugar de trabajo", afirma Tom Ferrari, director de Soluciones Empresariales de SMART. "Sabemos que no hay dos reuniones o participantes iguales. Nuestros socios de integración, como Zoom, contribuyen a convertir en SMART TeamWorks un software universal que proporciona varias opciones para que los usuarios se conecten, colaboren y trabajen de forma conjunta con mayor fluidez".

En InfoComm 2019, los visitantes pueden experimentar SMART TeamWorks integrado con Zoom pasándose por el estand 4647. Para aquellos visitantes que no asistan a InfoComm, SMART ofrece demostraciones personalizadas en línea. Para ello, acceda a la página smartech.com/demo para programar una demostración remota de SMART TeamWorks.

Acerca de SMART Technologies, Inc.
SMART es líder mundial en tecnología y ofrece soluciones interactivas para ayudar a todas las personas a descubrir y desarrollar su grandeza interior. Con más de 30 años de innovación constante a sus espaldas, SMART es el inventor de la SMART Board® y el desarrollador de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo que forma parte de SMART Learning Suite. Gracias a su gama completa de pantallas, software y accesorios interconectados y utilizados por millones de usuarios del ámbito educativo y empresarial, SMART ayuda a alumnos, compañeros de trabajo y equipos de todo el mundo a lograr mejores resultados. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Karen Nelson

karennelson@smarttech.com