Mejor Producto Educativo Nuevo y Prometedor

El software SMART Remote Management ha sido galardonado como "Mejor Producto Educativo Nuevo y Prometedor" por rAVe Publications en los premios "BEST of ISE 2019 Awards".

Estos son los únicos premios del sector audiovisual en los que los fabricantes no pueden presentar un producto o pedir ser nominados. ISE (Sistemas Integrados Europa) es la mayor exposición del mundo para la integración audiovisual y de sistemas, y tuvo lugar del 5 al 8 de febrero en el Centro de Exposiciones y Convenciones RAI de Ámsterdam.

El software SMART Remote Management es una solución basada en la nube que permite a los administradores empresariales y educativos mantener, controlar y proteger toda su flota de dispositivos desde cualquier navegador web. Diseñado para gestionar de forma centralizada dispositivos iOS®, Android™, Chrome OS™ y Windows®, así como pantallas interactivas SMART Board® con iQ, el software SMART Remote Management es una solución completa.

Obtenga informes en tiempo real: gracias a los diagnósticos y a los paneles de control intuitivos, el software SMART Remote Management realiza el seguimiento centralizado del estado del usuario y del dispositivo, lo que le permite ahorrar tiempo.

Configure su flota de dispositivos: al crear grupos de dispositivos con políticas y ajustes específicos, el software SMART Remote Management le permite gestionar fácilmente flotas de dispositivos de cualquier tamaño.

Sepa dónde están sus dispositivos: realice el seguimiento de los dispositivos y bloquéelos. Establezca activadores y alertas. Cree perímetros de ubicación e, incluso, active una alarma. El software SMART Remote Management le aporta tranquilidad.

Norteamérica
Reserve una demostración
Todo el mundo
Encuentre a un distribuidor cercano