SMART Technologies y Crestron se han asociado para ofrecer un nivel de audio y de vídeo con una calidad revolucionaria en redes de cualquier tamaño para las pantallas planas interactivas SMART

Clientes de todo el mundo pueden obtener una sólida experiencia de audio y de vídeo en redes de 1 GB existentes, y transformar al instante pantallas interactivas SMART Board en terminales DM NVX™ nativos.

CALGARY, Canadá - 11 de junio de 2019 - SMART Technologies, líder global en tecnología de pantallas interactivas, ha anunciado hoy una colaboración a nivel mundial con Crestron, líder global en tecnología de automatización y control para el lugar de trabajo moderno. La noticia se compartió en la inauguración del InfoComm® 2019, celebrado en Orlando, Florida, Estados Unidos. La colaboración entre SMART y Crestron ofrecerá una solución sin precedentes para proporcionar funciones de audio, vídeo e interactividad a salas de conferencias y aulas de todo el mundo.

"Nuestra visión consiste en habilitar la plataforma colaborativa para reuniones más sencilla y eficaz del mundo, a través de la asociación con líderes de la industria de la talla de Crestron, con el fin de ofrecer herramientas que ayuden a los usuarios a conectarse, contribuir y generar ideas necesarias para lograr un impulso empresarial", afirma Tom Ferrari, director de Soluciones Empresariales de SMART.

SMART y Crestron se han unido para integrar el sistema DM NVX de Crestron en las pantallas planas interactivas de SMART. Conocida por su tecnología de pantallas interactivas de calidad superior, la línea SMART Board® ofrece funciones revolucionarias, tales como la tecnología HyPr Touch® para una escritura sin retrasos, el software SMART Ink®, que permite que los usuarios escriban en archivos PDF y Microsoft® Office, y la diferenciación de herramientas simultáneas, que permite que varios participantes escriban, borren y muevan notas simultáneamente. La incorporación del sistema DM NVX de Crestron proporciona al instante una calidad perfecta de audio, vídeo e interactividad en todas las redes de 1 GB existentes, lo que permite transformar las pantallas táctiles interactivas más populares de la industria en un terminal DM NVX nativo.

En InfoComm 2019, los visitantes pueden acudir al estand n.º 4647 de SMART y pasearse por el estand n.º 1800 de Crestron para probar soluciones interactivas de SMART y experimentar el sistema DM NVX de Crestron. Para los visitantes que no asistan a InfoComm, SMART ofrece demostraciones en línea personalizadas. Acceda a la página smartech.com/demo para programar una demostración remota de las soluciones interactivas SMART. Acceda a la página crestron.com para obtener más información sobre DM NVX.

Acerca de SMART Technologies Inc.
SMART es un líder mundial en tecnología que proporciona soluciones interactivas para ayudar a todas las personas a descubrir y desarrollar su grandeza interior. Como innovador constante durante más de 30 años, SMART es el inventor de la pizarra blanca electrónica SMART Board® y el desarrollador del software SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo y uno de los componentes de SMART Learning Suite. Gracias a su gama completa de pantallas interconectadas, software y accesorios, utilizados por millones de usuarios del ámbito educativo y empresarial, SMART ayuda a alumnos, compañeros de trabajo y equipos de todo el mundo a lograr mejores resultados. Para obtener más información, visite smarttech.com.

Karen Nelson

karennelson@smarttech.com