SMART Technologies es ahora un socio de Google for Education

SMART Learning Suite permite a profesores y administradores ahorrar tiempo, y simplificar la enseñanza con la integración de G Suite.

CALGARY, Canadá - 23 de junio de 2019 - SMART Technologies, líder global en tecnología de pantallas interactivas, ha anunciado hoy que ahora es socio de Google for Education. El software emblemático de SMART, SMART Learning Suite (SLS), utilizado por más de 25 millones de usuarios en todo el mundo, ofrece ahora una perfecta integración con G Suite para Centros Educativos, por lo que los profesores podrán crear, impartir y compartir sus clases directamente desde Google Drive y Google Classroom.

La integración también permite a los profesores añadir de forma rápida y fácil áreas de trabajo colaborativas, evaluaciones y actividades basadas en juegos a sus Presentaciones, Documentos y Hojas de cálculo de Google existentes importando estos documentos a SLS Online directamente desde Google Drive. Y, puesto que SLS Online incluye acceso para alumnos, los profesores pueden compartir clases completas para poder seguir trabajando en proyectos en casa. Al proporcionar una experiencia sin interrupciones para dispositivos compatibles con la Web como, por ejemplo, Chromebooks, los profesores y los alumnos pueden utilizar los flujos de trabajo en línea que ya conocen y usan.

"Para los profesores actuales, el reto de satisfacer las necesidades de cada alumno en plazos ajustados es una práctica diaria", afirma Jeff Lowe, vicepresidente y director de Marketing de SMART. "Ninguna otra solución puede ofrecer el valor combinado de transformar contenido estático en clases interactivas a través de plataformas probadas de almacenamiento, creación de listas y flujos de trabajo. Esta combinación permite ahorrar un valioso tiempo de aprendizaje, al mismo tiempo que maximiza el poder y el retorno de la inversión en tecnología existente".

En ISTE 2019 en Filadelfia, los visitantes pueden pasarse por el estand n.º 2400 de SMART para conocer de mano de usuarios de Google actuales y SMART Exemplary Educators las herramientas de integración de SMART Learning Suite. Las demostraciones y las sesiones de aprendizaje entre compañeros tendrán lugar durante la conferencia de ISTE. Aquellos visitantes que no asistan a ISTE pueden acceder a la página smarttech.com/GsuiteVideo para ver la integración en acción.

Acerca de SMART Technologies Inc.

SMART es líder mundial en tecnología educativa y ofrece soluciones interactivas para ayudar a todas las personas a descubrir y desarrollar su grandeza interior. Con más de 30 años de innovación constante a sus espaldas, SMART es el inventor de la SMART Board® y el desarrollador de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo que forma parte de SMART Learning Suite. Gracias a su gama completa de pantallas, software y accesorios interconectados y utilizados por millones de usuarios del ámbito educativo y empresarial, SMART ayuda a alumnos, compañeros de trabajo y equipos de todo el mundo a lograr mejores resultados. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Publicado: June 23, 2019