SMART Technologies anuncia una solución integrada para permitir la colaboración y la innovación en el lugar de trabajo actual

TeamWorks™ mejora la productividad al mismo tiempo que conecta a miembros del equipo, contenido y tecnologías

CALGARY, Alberta, Canadá – 11 de octubre de 2018 – SMART Technologies ha anunciado hoy TeamWorks™, su último software de colaboración visual que tiene como objetivo mejorar la productividad, la creatividad y la innovación para las reuniones de los equipos, independientemente del dispositivo o de la ubicación física. Basándose en la idea de que es posible organizar reuniones mejores y más productivas, SMART lanzó TeamWorks para ayudar a los equipos a empezar las reuniones con mayor rapidez, colaborar fácilmente en tiempo real, compartir contenido entre dispositivos y proporcionar resúmenes de las reuniones para una interacción del contenido más natural con participantes en la sala y a distancia.

Los ejecutivos y los miembros del equipo dedican más tiempo que nunca antes a las reuniones, por lo que TeamWorks ayuda a los participantes a planificar, colaborar y resumir el contenido y los debates, lo que permite una experiencia en la reunión simplificada que resulta más eficaz y productiva. Funciones como, por ejemplo, iniciar una reunión con un solo toque y compartir pantalla de manera inalámbrica, abordan problemas habituales a la hora de organizar reuniones, lo que ayuda a utilizar la tecnología existente e incluir equipos a distancia. Aunque las soluciones competitivas se ocupan de un conjunto limitado de tareas específicas, cuando se sincroniza con una pantalla interactiva SMART como, por ejemplo, la nueva SMART Board serie 7000 Pro con una Intel Compute Card integrada y la tecnología de Windows 10 Pro, TeamWorks es una solución colaborativa completamente integrada que ofrece una experiencia en la sala de reuniones holística y simplificada que se adapta a una amplia variedad de necesidades.

TeamWorks ofrece las siguientes ventajas:

Inicio de la reunión integrado: TeamWorks ofrece la integración con Microsoft Exchange y Skype para Empresas para un inicio de la reunión simplificado con un solo toque. También se adapta a cualquier solución de conferencias existente, como WebEx, Zoom, etc., lo que permite que los usuarios compartan cualquier contenido desde sus pantallas con participantes a distancia.

Contenido compartido sin interrupciones: los participantes en la sala y a distancia pueden unirse y contribuir al área de trabajo de la pantalla digital conectada desde sus dispositivos con el código PIN o QR de la reunión a través de una aplicación gratuita. Asimismo, TeamWorks admite el uso compartido de pantalla de manera inalámbrica para hasta ocho dispositivos simultáneamente con sistema operativo iOS (AirPlay), Android™ (Google Cast) y Windows (Miracast) a 60 Hz para un rendimiento fluido sin retrasos.

Colaboración con contenido en tiempo real sin restricciones: la pantalla digital conectada a TeamWorks permite que los equipos escriban notas, añadan elementos e interactúen con diverso contenido dinámico, como imágenes, archivos PDF y Microsoft Office®, sitios web y vídeos, de manera simultánea para una colaboración ilimitada. TeamWorks incluso reconoce comandos por voz y ofrece la función de voz a texto.

Resumen de la reunión de manera sencilla: los usuarios pueden enviar por correo electrónico o guardar un resumen PDF personalizado del contenido del área de trabajo para todos los participantes de la reunión cuando esta haya finalizado.

"Debemos replantearnos cómo unimos personas y contenido para aprovechar el talento, la innovación y la creatividad de nuestros equipos, e inspirar la grandeza", afirma Nicholas Svensson, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo y Operaciones de SMART Technologies. "Con TeamWorks, hemos democratizado la contribución para que todo el mundo pueda compartir contenido simultáneamente, además de que la capacidad de los usuarios de compartir contenido en tiempo real les permitirá tener una voz más activa y una forma más completa de compartir contenido en persona o a distancia. La combinación de las pantallas interactivas SMART Board y TeamWorks ayuda a las empresas a unir a sus empleados para que sean más productivos y obtengan mejores resultados".

TeamWorks ya está a la venta.

SMART es líder mundial en tecnología para el aula y propone soluciones interactivas para ayudar a todos los alumnos y profesores a descubrir y desarrollar su propia grandeza. Como innovador constante durante más de 25 años, SMART es el inventor de SMART Board® y el desarrollador de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo que forma parte de SMART Learning Suite. Gracias a su gama completa de pantallas interconectadas, software y accesorios, utilizados en más de tres millones de aulas, SMART ayuda a alumnos y profesores de todo el mundo a alcanzar mejores resultados de aprendizaje. Para obtener más información, visite la página smarttech.com.

Shannon Baker

smarttechnologies@sparkpr.com